MUERE UN HOMBRE MAYOR SOBRE LA VÍA PÚBLICA POR CONGESTIÓN ALCOHÓLICA EN ECATEPEC

Anuncios

ECATEPEC.- Encuentran sin vida a una persona del sexo masculino, adulto mayor, aparentemente por una congestión alcohólica, en calles de este municipio mexiquense.

En relación al apoyo solicitado por C5, donde reportan un masculino tirado sobre vía pública, cerca de las 7:40 horas, en Avenida Gustavo Dias Ordaz, Esquina Calle Leona Vicario, Colonia Valle de Anahuac, Municipio de Ecatepec, en el estado de México.

De inmediato policías municipales acuden al lugar indicado, hacen contacto con el Primer Respondiente de la Policía Municipal de Ecatepec, quien toma conocimiento del cuerpo sin vida, de un masculino de aproximadamente 80 años de edad.
Hasta el momento, se desconocen sus generales, ya que indican algunos vecinos que a diario Dormía a un costado de una tienda Oxxo.

Al lugar también arriba la Motocicleta del Escuadrón YOLTIC, 1er Contacto con número económico PCEY-04, y el Paramédico tras revisar a la víctima certifica el deceso del masculino, por congestión alcohólica.
Se está en la espera del arribo de personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Refieren vecinos del lugar que andaba con un grupo de personas en situación de calle, ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que lo observan sin vida por eso solicitan los servicios de emergencia.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios