Localizan auto usado durante robos en Ecatepec, hay dos detenidos

Anuncios

ECATEPEC.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lograron localizar y asegurar un automóvil usado en diversos robos en el municipio de Ecatepec, por lo que los tripulantes, un hombre y una mujer, fueron detenidos.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) llevaban a cabo recorridos de vigilancia cuando recibieron una alerta para dar con el paradero de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2006, color rojo, la cual al parecer está relacionada con dicho ilícito ocurrido el pasado 15 de agosto del año en curso.

Enseguida, los uniformados iniciaron las labores de búsqueda y tras recorrer distintos puntos identificaron el paso de la unidad sobre la autopista México-Pachuca, en la colonia San Pedro Xalostoc, en la demarcación de Ecatepec. En el sitio, marcaron el alto al conductor a fin de efectuar una revisión de los datos de identificación vehicular.

Al cotejar la información con el Centro de Mando estatal, el cuerpo de seguridad confirmó que era el vehículo referido en el alertamiento, por lo que informó el constitutivo del delito a Kazandra “N” de 22 años y Eduardo “N” de 28 años; sin embargo, al parecer la mujer ofreció la cantidad de ocho mil pesos para no ser presentados ante la autoridad competente.

Después de notificar los derechos que confiere la ley, ambos fueron remitidos junto con el vehículo asegurado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Ecatepec, para resolver su situación legal.

FUENTE: https://elnevadonoticias.com/

Anuncios