JOVEN PIERDE LA VIDA AL ELECTROCUTARSE CON CABLES DE ALTA TENSIÓN EN ECATEPEC

Anuncios

ECATEPEC.- Como todos los días el joven Cristiano, de 21 años de edad, salía de su casa para irse a trabajar en una casa de la colonia Jardines de Morelos, donde se desempeñaba como pintor , sin imaginar que este sería el último día de su vida, ya que al realizar sus labores se electrocutó, por accidente, con cables de alta tensión.

Elementos de la policía municipal informaron sobre la muerte de este joven, por una descarga eléctrica, ocurrida dentro de un domicilio localizado en calle Bugambilias, esquina calle Geranios, colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec, en el estado de México.

La víctima, en vida respondía al nombre de Cristiano Maldonado de 21 años de edad y era un joven alegre y trabajador según cuentan.

Al lugar arriba la unidad médica SUEM 72, al mando de de la paramédicos, quienes tras revisar a la víctima indican que ya no cuenta con signos vitales.
Los datos del joven fueron proporcionados por el señor Juan Antonio Varela Hernández, propietario del domicilio.
El hombre manifiesta que el hoy occiso se encontraba realizando trabajos de pintura y al tocar con el rodillo los cables de alta tensión se electrocuta y cae en la azotea de su domicilio, por lo tuvo que llamar a los servicios de emergencia.
En espera de las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios