Habitantes de Ecatepec bloquean Periférico Norte por falta de agua desde hace cuatro años

Anuncios

ECATEPEC.- Un grupo de manifestantes del municipio de Ecatepec bloquearon esta tarde la Periférico Norte, a la altura del Metro Cuatro Caminos, entre Calzada San Joaquín y Primero de Mayo, para exigir el suministro de agua, el cual no cuentan desde hace cuatro largos años.

De acuerdo con medios de información, los habitantes bloquearon todos los carriles de sur a norte; sin embargo, horas después liberaron los centrales de la vía libre, por lo que actualmente se mantienen en los laterales.

Debido al bloqueo, se registra intensa carga vehicular en el tramo que corresponde a Naucalpan entre los límites con la Ciudad de México, dirección norte, para exigir a las autoridades una respuesta a su petición.

“Queremos agua”, “queremos agua por la red”, “que venga el juez”, son algunas de las consignas que gritan los manifestantes del municipio de Ecatepec para exigir el suministro en diversas colonias.

Elementos de la policía municipal de Naucalpan ya se encuentran en el lugar para tratar de retirar a los manifestantes, debido que el bloqueo lleva algunas horas.

FUENTE: https://www.publimetro.com.mx/

Anuncios