Falta de agua provoca bloqueo de 4 horas en la 30-30

Anuncios

ECATEPEC.- La falta constante de agua orilló a vecinos de la comunidad de El Carmen en este municipio a realizar un bloqueo por más de cuatro horas sobre la avenida Revolución (30-30).

Esta movilización la llevan a cabo con el fin de exigir el correcto abasto de agua potable mediante las redes hidráulicas, de la que carecen desde haces tres semanas.

Ambos sentidos de la vialidad se vieron afectados a la altura de la empresa Ford e impidieron el paso de los automovilistas, además de provocar fallas en el servicio de la Línea 2 del Mexibús.

Con pancartas de «Queremos agua» y “Tenemos ya tres semanas sin gota de agua» los inconformes se plantaron hasta aproximadamente las 15:00 horas, cuando levantaron el plantón y liberaron la circulación.

De parte de las autoridades, Eli Benjamín Hernández, el director Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) indicó que existe una baja en el suministro del Sistema Cutzamala que va dirigido a la cabecera municipal que afecta a la zona centro y eso deriva en la falta de agua.

FUENTE: https://infopolitano.com/

Anuncios