EXTORSIONABA CON DINERO A SU EX PAREJA A CAMBIO DE NO REVELAR INFORMACIÓN ÍNTIMA EN ECATEPEC

Anuncios

ECATEPEC.- En acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un hombre como probable implicado en el delito de extorsión, en agravio de una ciudadana.

Los hechos sucedieron mientras los uniformados estatales y agentes de la FGJEM, realizaban labores de seguridad con la finalidad de inhibir y disuadir actos delictivos; en su paso por la calle 11, esquina con vialidad Sosa Texcoco, en la colonia Potrero Chico, observaron a una mujer, quien con las manos en alto solicitaba ayuda.

Al establecer contacto, la afectada refirió que un individuo que estaba cerca del sitio era su ex pareja y le había exigido la cantidad de tres mil pesos, a cambio de no revelar información íntima; en su reporte, también mencionó que el sujeto estableció como fecha de pago, cada fin de mes, de modo que ella le acababa de entregar la cifra acordada.

De forma inmediata, los uniformados aprehendieron a Jesús “N” de 33 años de edad; al realizarle una revisión protocolaria encontraron en la bolsa de su pantalón la cantidad que al parecer obtuvo mediante la manipulación.

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, el detenido junto con el dinero recuperado, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Ecatepec, para continuar las investigaciones y resolver su situación legal.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios