En una riña, ultiman a sujeto y lesionan a otro, en tianguis navideño de Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Un sujeto fue asesinado y otro resultó lesionado al sostener una riña en un tianguis navideño, en la colonia 19 de septiembre, en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos se sucedieron alrededor de las 22:30 horas, cuando las dos víctimas se pelearon con otros sujetos, cuando uno de ellos, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la detonó en varias ocasiones contra uno de sus rivales, cayendo este, herido de muerte sobre el asfalto de la calle 5 de septiembre.

Fue en ese momento que los agresores huyeron del lugar y vecinos, al percatarse de lo sucedido, pidieron el apoyo de policías municipales, quienes arribaron al lugar y acordonaron la zona, y al mismo tiempo solicitaron la presencia de equipos de rescate para auxiliar a los heridos.

Cuando los paramédicos llegaron, solo corroboraron el fallecimiento de uno de los sujetos agredidos, quien ya no contaba con signos vitales, debido a las heridas de bala que recibió.

Por otra parte, su compañero, fue estabilizado y trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

A la escena del crimen, también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado de México, para recabar las primeras evidencias en el lugar de los hechos y tratar de dar con el paradero de los presuntos sicarios.

Posteriormente, el MP ordenó el levantamiento del cadáver y abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios