EN ECATEPEC DUEÑOS DE ESCUELA HUYEN CON EL DINERO DE LAS INSCRIPCIONES

Anuncios

ECATEPEC.- Un amargo regreso a la escuela tuvieron los padres de familia y alumnos de la escuela Instituto Multicultural Renacimiento, ubicada en la colonia Ciudad Azteca, debido a que las puertas del inmueble estuvieron cerradas, y los directivos desaparecieron con los pagos realizados de inscripción y nómina de los docentes.

En el edificio ubicado en la calle de Nezahualcóyotl, se podía mirar a los alumnos con útiles nuevos, padres con comprobantes de pagos de inscripción, y en algunos casos hasta el pago de todo el ciclo escolar. Gritaron y tocaron las puertas del lugar, pero sus reclamos no tuvieron respuesta.

Los afectados señalaron a Arturo Reina Flores, Marcela Reina y Ángel Flores, los directivos y dueños de la institución, por haber solicitado pagos a los padres de familia con la promesa de realizarles descuentos.

También Los profesores acusaron que se les prometió realizarles sus pagos de nómina desde el mes de junio, situación que no ha sido resuelta.

Los tutores solicitaron a las autoridades estatales, municipales y educativas poner atención ante el evidente fraude del que son víctimas, y lamentaron que sus hijos no hayan podido iniciar el nuevo ciclo escolar asistiendo a clases.

FUENTE: https://elcambiodesanluis.com/

Anuncios