Detienen policías de Ecatepec a tres sujetos que abrieron boquete para robar una casa

Anuncios

ECATEPEC.- Autoridades municipales dieron a conocer que mientras policías de Ecatepec, realizaban el operativo Reconstruyendo Ecatepec en la colonia Polígonos 2, cuando la víctima solicitó auxilio, denunció a los uniformados que al interior de su vivienda se encontraban hombres desconocidos.

Al acudir al domicilio los policías lograron la detención de tres sujetos que abrieron un boquete en el muro de un domicilio de la colonia Polígonos 2.

Estos tres sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, cuando presuntamente pretendían sustraer diversos objetos electrodomésticos y una caja fuerte de una casa ubicada en la calle Tepeyac.

Después de ingresar al inmueble, los agentes de seguridad constataron que entre los tres sospechosos pretendían sustraer tres pantallas, una caja fuerte y teléfonos celulares, mientras que al interior del vehículo en el que pretendían huir fue encontrada una laptop de la marca Asus que la víctima reconoció como de su propiedad.

Los detenidos se identificaron como Alberto “N”, Ariel “N” y Leopoldo “N” de 22, 23 y 28 años de edad respectivamente, mismos que fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público en la colonia San Agustín donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación.

Es importante mencionar que de acuerdo con testimonios de los vecinos, durante el intento de robo, exterior del domicilio se concentró un grupo de aproximadamente 15 presuntos taxistas de la organización denominada Cotemac, los cuales cerraron la calle con sus vehículos para impedir la circulación e incluso algunos apoyaron con la sustracción de algunos objetos.

FUENTE: https://www.pendulonline.com/

Anuncios