Detienen a novio de Mónica Citlalli en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México detuvo esta mañana a Alexis «N» junto a María Isabel «N», por su presunta participación en la desaparición y feminicidio en agravio de la que fuera su novia, la profesora de inglés, Mónica Citlalli.

Fue en un domicilio de la colonia Jalalpa del municipio de Ecatepec, donde fue localizado y capturado luego de que un juez de control le giró una orden de aprehensión por la desaparición de Citlalli. Con ello se cumplimento el mandamiento judicial y de inmediato fue trasladado a la sede central de la FGJ del Edomex en Toluca.

Ahí se encuentra bajo investigación y es interrogado en torno a la desaparición y muerte de la profesora de inglés, ocurrido el pasado 3 de noviembre cuando salió de su domicilio y se dirigía al centro educativo.

En las próximas horas la Fiscalía dará a conocer mayores detalles sobre la detención de Alexis «N», quien para despistar a la policía también desapareció y dos días después de la alerta de Mónica Citlalli, sus padres también acudieron a la autoridades para que iniciara su búsqueda.

La profesora de inglés, Mónica Citlalli, de 30 años de edad, quien desapareció desde el pasado jueves 3 de noviembre cuando se dirigió a su centro educativo privado en Ecatepec, Estado de México fue hallada sin vida a un costado de la carretera México-Cuernavaca. Su cuerpo estaba envuelto en sábanas y en bolsas de plástico. Un sospechoso en la muerte de la maestra se encuentra detenido.

El miércoles 9 de noviembre, agentes de la Policía, encargados en las investigaciones lograron la detención de un primer sospechoso en la muerte de la maestra de inglés, el cual fue interrogado en torno a los hechos a fin de establecer su grado de participación en el feminicidio de la profesora.

También detienen a mujer
Tres días después, este sábado, Alexis «N» fue detenido junto a María Isabel «N» por su presunta participación en delitos cometidos en contra de la maestra de inglés, Mónica Citlali.

Ambos detenidos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial quien definirá su situación jurídica.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios