Detienen a narcomenudista en Ecatepec; llevaba130 envoltorios de cristal y cocaína

Anuncios

ECATEPEC.- Un hombre fue detenido este domingo cuando transportaba 130 envoltorios de cocaína y cristal en la colonia El Capulín en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con reportes policiacos, el detenido identificado como Carlos “N” cometió una falta administrativa debido a que estaba orinando en la vía pública, por lo que policías municipales adscritos a la Célula Pie Tierra, se acercaron para reprimirlo por su comportamiento, pero el hombre tomó una actitud sospechosa.

Al realizarle una inspección corporal, los elementos no hallaron ningún objeto peligroso, pero el hombre continuaba con actitud extraña y se le realizó una revisión en el vehículo, donde fueron encontrados 130 envoltorios con sustancias que cumplían las características de la cocaína y la droga conocida como cristal.

El detenido, Carlos «N», fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud.

Cabe señalar que recientemente, durante el operativo realizado en los límites entre Ecatepec y el municipio de Tecámac, agentes de las corporaciones de ambos municipios detuvieron a una mujer que portaba presunto cristal.

La mujer circulaba a bordo de una motocicleta sin matrícula, sobre el bulevar Independencia de la colonia Héroes Quinta Sección, las sustancias fueron aseguradas, mientras que la detenida fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por lo que autoridades llamaron a la población a denunciar este y otros delitos para disminuir la comisión de delitos en el municipio más poblado del Estado de México.

FUENTE: https://www.milenio.com

Anuncios