Detiene SS a tres sujetos en Ecatepec por robo con violencia

Anuncios

ECATEPEC.- En oportuna atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una mujer y dos hombres entre ellos un menor de edad, por su posible participación en el delito de robo con violencia.

Uniformados desarrollaban acciones de seguridad y vigilancia pertinentes al Operativo Argos, cuando al circular sobre el circuito Agustín Millán, esquina con avenida Maravillas, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, observaron que ante su presencia un ciudadano comenzó a realizar señas de auxilio.

A fin de brindar apoyo los oficiales se aproximaron a él; el afectado refirió que momentos antes tres personas lo habían interceptado y tras amagarlo con armas lo desapoderaron de sus pertenencias. En su denuncia, indicó que después de lograr su cometido, los sospechosos emprendieron huida a bordo de un vehículo marca Peugeot, tipo 207, color negro.

Con la información proporcionada, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda, el cual culminó metros más adelante donde lograron el alcance del objetivo; mediante comandos verbales solicitaron al conductor y a sus acompañantes detener su marcha para llevar a cabo una revisión protocolaria.

Al finalizar, los policías estatales localizaron entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego y dos navajas, una de aproximadamente 20 centímetros de largo y otra de 15 centímetros, así como una cartera que en su interior contenía la cantidad que al parecer despojaron.

Luego de ser plenamente identificados por la víctima y dar a conocer los derechos que la ley confiere, Karla “N” de 27 años de edad, Miguel “N” de 29 años y un menor de 17 años, fueron remitidos junto con los objetos decomisados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Ecatepec, para determinar su situación jurídica.

FUENTE: https://asisucede.com.mx/

Anuncios