Conductor en estado de ebriedad choca y mata a su cuñado en Ecatepec, sus hijos también resultaron heridos

Anuncios

ECATEPEC.-El pasado 2 de octubre un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente y la muerte de su cuñado que viajaba en la parte trasera de su camioneta. Los hechos se dieron en el perímetro de la colonia San Cristóbal, Ecatepec, Estado de México.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas del domingo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, llegaron al lugar y solicitaron la presencia de servicios de emergencia.

Al volante del vehículo se encontraba Misael de 24 años, quien circulaba en exceso de velocidad y por el carril confinado del Mexibús. La unidad se impactó de lleno contra la base del barandal del acceso a la estación ISSEMYM (Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios) correspondiente a la Línea 2.

Al parecer venían regresando de una reunión en la que habían consumido bebidas alcohólicas, durante toda la noche y gran parte de la madrugada. Ya se dirigían a su domicilio.

El cadáver de Adrián, de 40 años, fue identificado por la esposa del conductor quien también viajaba en el vehículo. Mientras la mujer reconocía el cuerpo, sus hijos de 4 y 7 años fueron llevados junto a su padre al hospital de Ecatepec.

Los peritos llegaron a las 10:00 horas y ante la mirada de más de 30 personas que acompañaban a las víctimas, con ayuda de una grúa, retiraron el vehículo accidentado con el cadáver en su interior.

FUENTE:https://admin.encancha.mx/

Anuncios