Checador es ejecutado cuando se disponía a comer, en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Un checador de unidades del servicio colectivo fue asesinado a balazos por un par de sujetos que lo sorprendieron cuando al parecer se disponía a comer unos tacos en un puesto semifijo.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que al parecer, según versiones de la policía, actuaron en una venganza salieron corriendo para darse a la fuga.

Los hechos que costaron la vida del checador, quien ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la tarde de hoy martes, sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la estación del mexibus Ranchería, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el checador estaba a punto de llegar a un puesto semifijo para comer unos tacos, cuando fue sorprendido por dos sujetos que sin darle tiempo de nada desenfundaron un arma de fuego para asesinarlo a balazos.

Los dueños del puesto de tacos, al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia para que el checador recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, ya no fue necesario, pues cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren este crimen que representó el tercero que se cometió tan solo en este día en el municipio de Ecatepec.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios