Camioneta se mete a estación del Mexibús L2 en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- La conductora de una camioneta modelo Ecosport de color gris plata, con la matrícula NIP- 32-35 del Estado de México invadió el acceso de la estación Fovisste de la línea 2 del Mexibús ubicada sobre la Vía José López Portillo, en el límite entre los municipios de Ecatepec y Coacalco, y destruyó los torniquetes de entrada.

El vehículo subió la rampa de entrada a la parada del sistema de transporte, que corre de La Quebrada en Cuautitlán Izcalli hasta la terminal de Las Américas, en Ecatepec.

De acuerdo con la policía municipal, la camioneta se estrelló en el interior de la estación y destrozó los torniquetes de acceso, además de que ocasionó daños en el barandal de la entrada para los usuarios.

La conductora fue identificada como Diana Cerón Rociles de 35 años, quien le dijo al encargado de esta parada, Ezequiel Perdomo Camacho, que no sabía lo que había pasado, y que se sentía bien, que no requería ser valorada por un médico.

Los oficiales solicitaron apoyo para retirar la unidad, al lugar se presentaron también paramédicos de la dirección de Protección Civil y Bomberos para revisar a la mujer, no se dijo si quedó a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados.

Tampoco se informó se encontraba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga.

Los administradores de la empresa Transcomunicador Mexiquense S.A. de C.V. determinaron cerrar la estación para realizar los trabajos de reparación en este lugar.

Tras los daños, los pasajeros que viajan de Coacalco a Ecatepec deberán bajar una estación antes que, es San Carlos o una después que es la de Venustiano Carranza, mientras duren los trabajos de reparación.

Vía Milenio.

Anuncios