Cae mujer tras asalto con violencia a combi en Ecatepec #VIDEO

Anuncios

ECATEPEC.- Elementos de la Fiscalía del Estado de México cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Karla Jessica “N”, por su probable participación en un robo con violencia en medios de transporte público, ocurrido en Ecatepec el pasado 7 de septiembre.

La implicada en compañía de otra persona, abordó una unidad de transporte público y con el uso de la violencia, habrían despojado a los usuarios de sus pertenencias.

Luego de los hechos, esta mujer fue detenida días después por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Dos mujeres aparentemente armadas amagaron y asaltaron a los pasajeros de una camioneta de transporte público en Ecatepec, Estado de México.

El robo fue captado por la cámara de seguridad de la camioneta tipo Urban. Desde el momento en que abordan la unidad, amenazan a los pasajeros y comienzan a despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con medios locales, el atraco se registró sobre la vía Morelos, a la altura de Puente de Fierro.

Ambas mujeres se hicieron pasar por vendedoras de dulces para engañar al conductor de la unidad y poder subir a la misma.

Ambas se sentaron cerca de la puerta de la combi y comenzaron a insultar a los pasajeros.

“Déjalo, déjalo que se baje a la ver…”, dice una de ellas a su cómplice.

De inmediato, con el uso de amenazas y la portación de una presunta arma blanca, lograron despojar de dinero y teléfonos a la mayoría de los pasajeros

Tras despojar a los pasajeros de teléfonos celulares, ambas se sentaron a esperar que el chofer las bajara en el punto que solicitaron.

Antes de descender de la combi de transporte público, una de ellas lanzó una última amenaza a uno de los pasajeros y lo obligó a entregar un objeto de valor.

FUENTE: https://www.pacozea.com/

Anuncios