Biker muere atropellado por unidad de Mexibús en Ecatepec; quiso ganarle el paso

Anuncios

ECATEPEC.- El exceso de velocidad y tratar de ganarle el paso a una unidad del transporte colectivo Mexibús, le costó la vida a un biker que fue atropellado y atrapado entre las llantas en las inmediaciones de la Colonia Santa Cruz Venta de Carpio en este municipio del Estado de México. El chófer del camión fue puesto a disposición del Ministerio Público donde rendirá su declaración.

El terrible accidente ocurrió el día sábado minutos antes de la medianoche sobre la México Pachuca, Avenida Nacional en su cruce con la Lechería-Texcoco a escasos metros del puente de Venta de Carpio.

De acuerdo con los testigos el motociclista circulaba rápidamente sobre la vía vehícular y al observar que la unidad 24 del Mexibús que corre de Indios Verdes a Ojo de Agua se acercaba aceleró para tratar de ganarle el paso.

El conductor del camión que no pudo anticipar la acción del biker lo atropelló cuando éste invadió su carril y patinó por el piso mojado.

Aun cuando el trabajador al volante frenó rápidamente el motorista quedó atrapado entre las pesadas llantas delanteras de la unidad de pasajeros.

Tras una llamada al 911 reportando lo ocurrido, hasta el sitio se movilizaron elementos de los cuerpos de emergencia para resguardar el perímetro y que socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima, nada pudieron hacer por salvar su vida pues aún cuando portaba el casco de seguridad este se partió por la mitad al ser aplastado por los neumáticos.

Minutos más tarde personal de la fiscalía mexiquense realizó las diligencias correspondientes para luego hacer el levantamiento del cuerpo del motorista de quién hasta el momento se desconoce su identidad para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios