Apenas la libró: Disparan contra sujeto, en Ecatepec, pero le dan en una pierna y sobrevive

Anuncios

ECATEPEC.- Un hombre resultó lesionado por arma de fuego tras ser agredido en la colonia Vista Cerro Gordo, en el municipio de Ecatepec, por dos hombres que lograron escapar del lugar después de disparar.

En medio de una riña, Jorge Antonio resultó lesionado en la pierna derecha con un arma de fuego, lo que alertó a los vecinos, quienes solicitaron la presencia de los servicios de emergencia para que recibiera los primeros auxilios.

Cuando llegaron los policías municipales al lugar de los hechos, encontraron al hombre de 40 años de edad, tendido en el piso con la lesión en la pierna, por lo que llevaron a cabo algunas entrevistas para, posteriormente, integrarlas en la carpeta de investigación.

En espera de la llegada de los servicios médicos, la víctima comentó a los uniformados que los agresores corrieron en dirección al cerro, lo que generó el despliegue de patrullas para intentar dar con los responsables, pero no tuvieron éxito.

Los paramédicos atendieron la emergencia en el sitio y luego trasladaron al sujeto al hospital, donde recibió atención especializada, mientras la investigaciones continúan su curso.

El perímetro fue acordonado por los policías, dónde recabaron los indicios, así como algunos testimonios de los vecinos, a razón de dar con el paradero de los responsables.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios