Abandonan en Ecatepec cadáver dentro de taxi con cromática de CDMX

Anuncios

ECATEPEC.- Paramédicos acudieron a brindar los primeros auxilios al masculino y después de ello informaron que ya contaba con signos vitales
El cadáver de un hombre fue localizado en Ecatepec la mañana de este miércoles al interior de un taxi con cromáticas de la Ciudad de México.

Los habitantes de la calle Primavera, en la colonia Viveros Xalostoc, reportaron a las autoridades que la unidad con placas de circulación A-7095-G llevaba varias horas estacionada con los vidrios abajo.

Al acudir al auxilio los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) observaron que en los asientos traseros se encontraba recostado el cuerpo de un hombre envuelto en plástico y con unas esposas colocadas en las manos, mismo que no respondía al llamado.

Paramédicos del Servicio de Urgencias (SUEM) acudieron a brindar los primeros auxilios al masculino y después de ello informaron que ya contaba con signos vitales.

La zona quedó bajo resguardo y el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento de la víctima que permanece en calidad de desconocida.

FUENTE: https://www.pacozea.com/

Anuncios