Pumas Acatlán gana el Campeonato de la categoría intermedia al vencer 26-0 a “Lobos BUAP”

Coronan una exitosa temporada de manera invicta.

Anuncios

NAUCALPAN.- De la mano del coach, José Antonio San Martín Rivera, Pumas Acatlán logró el Campeonato de la Categoría Intermedia de la Onefa, al derrotar por marcador de 26 a Cero, a la escuadra de “Los Lobos BUAP”, de la Benemérita Universidad de Puebla, esta tarde en propia casa.

En un encuentro ligeramente cerrado, hasta antes del medio tiempo, en donde en el primer cuarto, cayó la primer anotación de 7 puntos, transcurrió el juego, en el que la defensa de “Los Lobos” se habría comportado heroica, deteniendo los distintos avances de “Los felinos”.

Fue así que con ese marcador, se fueron al descanso y en las primeras jugadas del tercer cuarto, con un pase de 34 yardas, al número 88 de “Los Pumas Acatlán”, la pizarra se mueve a 14-0.

Más tarde, los constantes errores de “Los Poblanos”, y con una intercepción del número 21, quien regresó el balón 65 yardas hasta el otro lado del campo, suman otros 6 puntos a su causa, para poner los cartones 20-0.

Para el último cuarto, un balón suelto, cuando se veía que los “Lobos” no se irían en blanco, de la otrora “Cueva de Los Osos de la UNAM”, es traducido en seis puntos en su contra, moviendo el tablero a 6 puntos y dejarlo en 26-0, en el que una segunda intercepción del número 21, prácticamente hizo que la ofensiva, agotará el tiempo oficial.

Al término del encuentro, el Dr. Manuel Martínez Justo, director de la Facultad de Estudios Superiores (FES), Acatlán, felicitó al coach general y a su staff, así como al equipo por este Campeonato.

Asimismo, los exhortó a continuar fomentado al interior del Campus Universitario, la práctica de este deporte y transmitirlo a toda la comunidad estudiantil, en donde reconoció el esfuerzo de los jóvenes y lograr el éxito.

Por su parte, el Coach San Martín, valoró la dedicación y el tiempo dispuesto para “Coronarse”, y les hizo saber que después de siete años, finalmente, alcanzó un Campeonato, y pidió a jugadores, seguir adelante en la próxima temporada, y trabajar igual o más fuerte.

Puntualizó que en esa medida podrán obtener mayores logros, toda vez que afirmó categórico que “los Campeonatos” son tan efímeros como el tiempo.

FUENTE: Vallemex Noticias

Anuncios