Muere el Grillo, réferi emblemático de la Arena Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Alberto Arredondo Callejas, el “Grillo” como era comúnmente conocido, falleció el día de ayer, 4 de enero, tras una larga enfermedad.

Dentro del ambiente luchístico se desempeñó como réferi en algunos escenarios del norte del Estado de México, de manera particular en la Arena Naucalpan donde por décadas destacó en su papel de réferi rudo, apoyando a la causa del mal con sus decisiones y acciones sobre el Ring.

En su juventud tuvo una breve carrera como luchador enmascarado independiente, se le conoció como Hormiga Atómica. Pero una lesión puso fin a este sueño.

De ahí pasó a la labor de impartir justicia, en especial con el Grupo Internacional Revolución (IWGR) convirtiéndose en parte fundamental de las funciones que semana a semana se ofrecían en la Arena Naucalpan.

Con el tiempo también encargó de formar a los nuevos réferis entre los que destacaron Reyes Rosas (de quien incluso se pensaba que era su hijo), el Sonrisas y el Cachorro.

Su retiro ocurrió el 23 de septiembre de 2015, en una emotiva función donde acompañado de luchadores y compañeros de profesión (Reyes Rosas, Rafa El Maya, Teddy Baños, entre otros) se despidió de los encordados.

El equipo de SÚPER LUCHAS envía condolencias a sus familiarres, amigos y ex compañeros del medio luchistico deseándoles pronta resignación

Descanse en paz.

Anuncios