Linces buscará mantenerse dentro de la contienda

Anuncios

NAUCALPAN.- Las dos derrotas al hilo contra Pumas CU y Águilas Blancas los Linces se ven obligados a ganar los siguientes encuentros para así poder mantenerse dentro de la temporada y lograr aspirar por un campeonato.

Buscarán sacar provecho de la localía cuando reciban este viernes 14 a los Potros de la UAEM en su horario acostumbrado.

En el partido contra las Águilas Blancas se sufrió la pérdida de su quarterback titular, Marco Duran, por lo tanto el qb de tercer equipo, Axel Luna, será el que abrirá el partido contra Potros, siendo su oportunidad de mostrar todo el talento que tiene. Previamente Axel ya había tomado los controles por lo tanto se espera que se presente con ritmo contra Potros.
Los jugadores están conscientes de lo importante que es obtener la victoria en los siguientes encuentros y si quieren marcar la diferencia lo harán este viernes.

“Jugaremos cada partido como si fuera el campeonato.”-así se expresó el corredor Jonathan Maravilla.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue la temporada pasada en Toluca y terminaron en series extras donde al final el marcador se definió por un gol de campo a favor de Linces.

“Siempre han sido juegos difíciles, es un rival muy complicado, están bien entrenados y tienen muchas ganas y anteriormente Linces los ha enfrentado creyendo que por el hecho de que están en la división fuerte será fácil derrotarlos, pero hemos trabajado mucho en la mentalidad también. Ya no importa quién sea el rival, tenemos que ganar.”-comentó el head coach Alfredo Flores.

Linces no sólo necesita ganar este encuentro para generar una mentalidad más positiva, sino también la necesitan para mantenerse con vida esta temporada.

Los felinos han perdido por diferencias de 10 a 3 pts, pero ahora no pueden fallar.

¿Lograrán conseguir su objetivo este viernes?

Anuncios