Alumnos de la EBC organizan carrera en apoyo al Centro de Protección Animal Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La carrera Run N’ Dog es una iniciativa de 18 alumnos de quinto semestre de la licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) del campus Tlalnepantla, que como parte de su desarrollo profesional, lo incluyeron en un proyecto de deporte, y así nació la idea de la carrera con causa.

Por ello, donarán 10 por ciento de las ganancias al refugio animal.

La carrera tendrá como fecha el domingo 3 de diciembre en el parque Caballos Mountain Bike Park, a uncostado de las caballerizas del Grupo Montado de la Policía de Naucalpan, y tienen programada la salida a las 8 de la mañana.

Las categorías con las que contarán son de 5 km Libre, que será con con subidas y bajadas, pensado para un entrenamiento o trote de domingo y la categoría de 2.5 km Libre, para disfrutar de una caminata en familia, sin prisa y sin reto físico para quién participe.

Los tres primeros lugares de la categoría de 5 km recibirán premios en especie; además, se rifará un viaje doble a un destino nacional entre todos los concursantes.

Anuncios