Celebran Día Internacional de la Danza en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En el marco del Día Internacional de la Danza, la Dirección de Cultura y Parque Naucalli reunirá este 28 y 29 de abril a 36 Ballets Folklóricos de este municipio, Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla, para celebrar esta expresión artística.

Tres sedes distintas serán los escenarios para la presentación de los grupos folklóricos, la primera de ellas este sábado en el Teatro de la Ciudad Bicentenario, con la participación de 22 ballets en un horario de 11:00 a 19:00 horas; mientras que el domingo se efectuará en la Casa de Cultura y el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas, respectivamente, entrada libre.

Esta actividad forma parte de las acciones que la Dirección de Cultura y Parque Naucalli realiza para despertar el interés y fomentar la participación de los jóvenes en las Bellas Artes.

El Día Internacional de la Danza fue establecido por el Comité de Danza del Instituto Internacional del Teatro de la UNESCO el 29 de abril de 1982, con el objetivo de atraer la atención hacia el arte del baile en todas sus manifestaciones.

Anuncios