Cámara de taxi capta asalto y se revela el modus operandi, en Cuautitlán

Anuncios

CUAUTITLÁN.- Por medio de un video que se ha viralizado en redes sociales se puede apreciar como un taxista es víctima de un asalto por parte de dos hombres en Cuautitlán.

Durante el inicio del clip se puede aprecia a dos sujetos en la parte trasera del vehículo, mientras apenas se distingue la cabeza del chofer, uno de los delincuentes porta una gorra negra y sudadera gris con líneas negras, en tanto el segundo asaltante porta una playera negra y un chaleco rojo.

Por su parte el hombre de gorra negra, se rasca el rostro y lentamente se acerca al conductor para pedirle un cable USB y así cargar su teléfono, posteriormente se oye como el mismo individuo con gorra le indica que no le hará nada y le pide sus pertenencias.

Ante este hecho se escucha al ratero decir al conductor «de que se va a regresar en su carro, se va regresar en su carro, va? pero pues ahora sí que ya valió verga» procediendo a pedirle sus pertenencias al taxista.

El criminal le dice al afectado que se pase al asiento trasero, mientras su cómplice hace uso del asiento del conductor, y es hasta ese momento que el par de ladrones se percata de la presencia de la cámara al interior del auto.

Los hombres intentaron apagar el dispositivo de grabación sin éxito, incluso se observa en el video como únicamente mueven la vista de la cámara hacía la parte de enfrente, mientras la cubren con una prenda.

A pesar de que al final los dos hombres lograron inhabilitar la cámara, sus rostros lograron ser captados.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios