Buscan a dos niñas en Cuautitlán

Anuncios

CUAUTITLÁN.- La pequeña Anairam Estrella, de tan sólo 12 años de edad, cumplió tres días desaparecida, después de que el pasado sábado fue vista en la colonia Joyas de Cuautitlán y su familia reportó su ausencia.

“Te seguimos buscando Estrella”, “Sólo queremos que vuelva a casa sana y salva”, externaron familiares de la menor, quien desapareció el 27 de mayo, de acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía del Estado de México (FGJEM).

La niña mide 1.54 metros de estatura; tiene cabello castaño lacio que le llega a los hombros, es delgada y tiene ojos color café oscuro y una cicatriz abajo de la barbilla, se describe en la ficha de búsqueda.

Anairam Estrella Buenrrostro Castro vestía pantalón de mezclilla color gris con perlas, llevaba dos sudaderas —-una de color rosa y la otra blanca—, así como tenis blancos; además, lleva un teléfono celular con carcasa color rosa y una mochila color naranja con logotipos del Gobierno del Estado de México.

“Estrella salió con una amiga de su casa el sábado por la tarde. Las dos niñas son de la misma edad. No volvieron a casa”, relataron familiares.

Cabe decir que desafortunadamente Anairam Estrella no es la única menor que ha activado la Alerta Amber en la misma colonia del municipio de Cuautitlán y es que, desde el pasado 13 de mayo también se reportó la desaparición de Andrea Ramos.

Ella, de 13 años, fue vista por última vez cuando se dirigía a la casa de su abuelita, sin embargo nunca alcanzó a llegar a su destino.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Andrea Ramos Ríos mide 1.56 metros, es de piel morena, complexión robusta, cabello negro y ondulado, ojos color café claro y es de boca y labios medianos.

Al momento de su desaparición, la menor de edad portaba una sudadera color azul con un estampado blanco al frente y tenía un pans deportivo de color negro.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios