VIDEO: Policías de Cuautitlán Izcalli detienen y agreden a un hombre por no cederles el lugar en una rosticería

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Varios policías de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, detuvieron y agredieron a un hombre por no cederles el lugar en una rosticería.

De acuerdo con medios locales, el hombre se encontraba con su familia, se formó en la fila de dicha rosticería y al no cederle el lugar a los policías, éstos se fueron en su contra, agrediéndolo y deteniéndolo.

Los policías de Cuautitlán Izcalli detuvieron al hombre bajo el argumento de que el hombre se hallaba en estado de ebriedad, por lo que lo cargaron y lo subieron por la fuerza a una patrulla.

En redes sociales se difundió el video que la familia captó sobre la detención del hombre que no le cedió el lugar en la fila de una rosticería a cuatro policías de Cuautitlán Izcalli.

El video, de poco más de dos minutos demuestra que los policías se pusieron a discutir con al menos 3 hombres sobre quién llegó primero a la rosticería.

A lo que el hombre que fue detenido les decía que todos estaban formados, y lo que los policías como servidores públicos debían hacer, era poner el ejemplo y formarse también.

Entre una discusión que se prolongó más de un minuto, uno de los hombres aseguraba que los policías tenían razón y dijo al ciudadano que se lo llevarían por necio y borracho.

Esta amenaza fue cuestionada por la mujer que grabó la escena, quién enfrentó al sujetoy a los elementos que pertenecían a la Policía Municipal y les dijo que el hombre no estaba haciendo nada malo.

Una vez más, el hombre que posteriormente fue detenido criticó a los policías, lo que enfureció a los mismos y procedieron a cargarlo y subirlo a la patrulla.

“Por ser servidor público, piensa que puede hacer lo que quiera, pero no se trata de eso”, dijo el hombre antes de ser levantado y trasladado a la unidad vehicular.

Luego de que el hombre fue agredido y detenido, la mujer que grababa advirtió a los policías que los tenía captados en video, mientras que una menor de edad que la acompañaba se soltó a llorar.

Se desconoce si la mujer y la niña eran la esposa y la hija del hombre que fue detenido en Cuautitlán Izcalli por no cederle el lugar en una rosticería a cuatro policías municipales del Estado de México.

FUENTE: https://www.sdpnoticias.com/

Anuncios