Sujetos asaltan a taxista en Cuatitlán Izcalli con una subametralladora [VIDEO]

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Nuevo video que muestra como opera la delincuencia en el Estado de México, en contra de los conductores de taxis, especialmente en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Ya las redes habían hecho viral el asalto del que fue víctima un chofer de taxi en esa demarcación y ocurrió durante el día; en este nuevo video compartido en la red social «X», se observa que dos sujetos con cascos de motociclista abordaron el taxi en la estación del suburbano Cuautitlán.

Luego lo llevan a un domicilio, al arribar al lugar uno de los sujetos se baja y un tercer sujeto llega con lo que parece ser una subametralladora con la que apunta al chofer desde la ventanilla, mientras el hombre que quedó abordo comienza a arrebatarle sus pertenencias, como su celular y dinero.

Mientras el conductor observa como le es arrebatado todo su dinero y su teléfono celular, el sujeto que lo está amagando con el arma de fuego lo golpea en la cara y termina por «bolsearlo» y arrancar lo que parece ser el estereo del auto.

Cuando terminaron de inspeccionar el auto, amedrentan al operador y le indican que debe retirarse del lugar. De acuerdo al video, el robo ocurrió alrededor de las 10 de la noche del lunes 11 de septiembre en calles de este municipio y no se sabe si el taxista realizó la denuncia correspondiente.

FUENTE:https://www.la-prensa.com.mx/