CUAUTITLÁN IZCALLI.- Casi linchan a ladrón, vecinos de este municipio mexiquense, luego de que se percatan de que le había robado dinero a un cuentahabiente en Plaza Centella; su cómplice logró huir del lugar.
Habitantes y usuarios de la Plaza comercial Centella, localizada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, informaron sobre la retención de un ladrón.
El sujeto había acudido a la plaza comercial en una motocicleta y junto con su cómplice abordaron, con arma en mano, a un ciudadano que salía de una sucursal bancaria.
Estos ladrones amagaron al cuentahabiente y con amenazas le quitaron su dinero, la cantidad de 78 mil pesos y cuando pretendían escapar fueron detectados por otros ciudadanos, que se encontraban cerca y que habían detectado el robo.
Los vecinos persiguieron a estos delincuentes, los retuvieron, pero uno logró huir, y al que quedó lo golpearon y patearon fuertemente hasta que llegaron policías a verificar la situación.
Luego de calmar los ánimos la policia se llevó a este sujeto detenido, quien quedó ensangrentado y viste Pantalón de mezclilla azul, playera blanca, chamarra color oscuro, tenis negros, de aproximadamente 30 años de edad.
A este sujeto, además se le decomisó un arma de fuego y una motocicleta color blanca con placas de circulación 4J8VH.
Sobre el dinero robado aun no se sabe lo que sucedió, pues ya la policía investiga los hechos.
FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/