Por olor fétido, descubren a hombre desmembrado en camino de terracería

Anuncios

CUAUITLÁN IZCALLI.- A 900 metros del panteón de la Colonia El Rosario, fueron localizados los restos desmembrados y en estado de putrefacción de un hombre, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La noche del jueves residentes aledaños al Camino a El Rosario, un sendero de terracería, reportaron fetidez y los restos de una persona en un paraje de la comunidad.

Policías estatales de la patrulla ME598A3 confirmaron que se trataba de las partes de un hombre con la parte del tórax carcomido, así como, el brazo derecho desprendido, sin dedos ni la parte del antebrazo.

Según los informes, la víctima –quien vestía sólo jeans azules y tines grises-, fue maniatada y arrojada en ese sitio por desconocidos.

“(Se trata de) segmentos corporales, consistentes en restos óseos superiores con extremidades inferiores, así como, de una extremidad superior”, indican los informes.

Cerca de los restos, los peritos localizaron una bolsa de plástico, una chamarra, un cinturón y una gorra, todos de color negro, así como, una cadena con un dije metálico, con el que esperan identificar al hombre.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios