PERSONAS ARMADAS ACRIBILLARON A BALAZOS A UN HOMBRE EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un hombre murió al recibir varios proyectiles de bala cuando circulaba al interior de su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el ataque fue directo, por lo que el homicidio puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Está mañana un hombre circulaba a bordo de una camioneta color blanca de la marca Chevrolet Tahoe, iba saliendo de un estacionamiento ubicado en la calle Tlataya, en la colonia Centro Urbano.

Donde personas armadas lo interceptaron y disparó en distintas ocasiones, el conductor terminó chocando en la esquina de un inmueble, la balacera se reportó a los números de emergencia.

Policías y equipo médico acudieron al sitió, los agentes acordonaron la zona, mientras paramédicos intentaron reanimar al hombre, pero éste perdió la batalla, el cadáver se cubrió con una sábana.

Personal forense se presentaron, confirmaron el deceso y recolectaron varios cartuchos percutidos del suelo, horas más tarde se realizó el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a la morgue.

La Fiscalía General de Justicia abrirá una carpeta de investigación, para dar con los responsables de la balacera y el homicidio.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios