Padres golpean y encañonan a maestra en escuela de Cuautitlán Izcalli [Video]

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un hecho violento cometido por unos padres de familia se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que agredieran a una profesora de una escuela ubicada en Cuautitlán Izcalli, en el patio de la misma.

El hecho fue capturado por las cámaras de videovigilancia del Colegio Frida Kahlo, donde se observa cómo la maestra abre el zaguán y la madre de familia no lo piensa dos veces para irse directamente contra ella a cachetadas y jalones de cabello, mientras su marido e hijo observan la agresión.

Mientras la mujer agrede a la maestra, su esposo la escolta, y aunque por un momento salen del cuadro de la cámara, los gritos de dolor de la profesora se siguen escuchando, así como también los insultos que le prolifera su atacante.

Cabe señalar, que mientras la mujer es agredida, el hijo de ambos padres observa en todo momento lo que está pasando, al momento en que la víctima pedía ayuda y gritaba: “¡¿Qué te pasa?!”, y trataba de refugiarse en un rincón, pero la furiosa mujer la amenazaba: “¡Y háblale a quién quieras!”.

En una entrevista que dio posteriormente la profesora agredida, el ataque en su contra se habría tratado por un supuesto maltrato hacia el hijo de ambos, por lo que en un inicio, los padres trataron de hablar con la directora del plantel, pero al no conseguirlo, se fueron directamente contra la maestra.

Por otra parte, la maestra contó a un medio local, que el sujeto portaba un arma de fuego en su mochila, con la cual encañonó a la jefa de cocina de la primaria, quien trató de ayudar a la profesora.

Después de varios minutos de golpearla y amenazarla, la profesora contó que el sujeto también la amedrentó con el arma de fuego y le dijo que la mataría y que también lastimaría a su familia, pues ya la tenía ubicada:

“Me dijo que ya me ubicaba, que sabía dónde vivía, quienes eran de mi familia y que me iba a matar”, señaló la joven mujer al medio Soy El Capitán Tigre.

Por último, la mujer aseguró que el padre del alumno, hizo que se hincara, le pidiera perdón de rodillas y le dejó bien claro una vez más que la mataría a ella o a algún miembro de su familia.

La jefa de cocina también contó lo que vio, la forma en cómo fue agredida por el padre del alumno, cómo la encañonó y también recibió amenazas de muerte.

Mientras la agresión ocurría, la directora del plantel no salió para ayudar a la profesora y por el momento no se conoce su opinión ni versión sobre estos lamentables hechos.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios