Mujer se opone a robo y pierde la vida, en Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Una mujer presuntamente se opuso a que un solitario sujeto le robara su camioneta, una mujer fue asesinada a balazos.

Cometido el asesinato, el presunto asesino salió corriendo para darse a la fuga y aunque no consumo el asalto si le robo la vida a esta mujer.

Todavía con vida, la mujer fue trasladada a un hospital, a bordo de una camioneta; sin embargo, no llegó, pues durante el camino dejó de existir.

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registraron la tarde de este miércoles, en el entronque de la carretera Cuautitlán-Teoloyucan y la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia San Lorenzo Río Tenco, afuera de una refaccionaria, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la mujer acababa de llegar al lugar y estacionaba su camioneta, pues al parecer iba a pasar a la refaccionaria, cuando presuntamente fue sorprendida por solitario sujeto que a punta de pistola intentó robarle la unidad.

Debido a que al parecer la mujer puso resistencia, el presunto asaltante le disparó dos balazos y enseguida escapó.

Debido a que el estado de salud de la mujer era muy grave, algunos de los testigos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que casi enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes luego de que le brindaron los primeros auxilios, la trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria, pero ya no llegó, pues en el camino dejó de existir.

Mientras que por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio, elementos de la FGJEM ya iniciaron con sus trabajos de investigación, a fin de ubicar y detener al presunto asesino.

FUENTE: https://liberalmetropolitanomx.com/

Anuncios