Lo persiguieron hasta que le dispararon en el rostro en Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un hombre de 43 años que vendía dulces en la calle, fue asesinado de un tiro en el rostro por dos delincuentes que lo venían persiguiendo hasta que le dieron alcance en un callejón en Cuautitlán Izcalli.

Según investigaciones, el ahora occiso y un amigo tuvieron una riña hace días con dos sujetos en un mercado, al parecer los atacantes se dedicaban a la venta de drogas.

Miguel Ángel de 43 años, estaba en la esquina de Popocatépetl y la calle Cerro de Columna, en la colonia Infonavit Norte, en Cuautitlán Izcalli. Esta zona es conocida por ser un punto de distribución de droga.

La víctima estaba por llegar a su casa cuando los dos sujetos lo sorprendieron, él corrió con la intención de evitarlos, pero lo alcanzaron en un callejón sin salida, al tenerlo al frente le dispararon en el rostro y murió en el lugar.

Vecinos de la zona escucharon gritos y las detonaciones hechas con arma de fuego, se percataron de que dos hombres corrían. En el lugar estaba Miguel Ángel, tirado y con una herida en el rostro.

Llamaron a la policía y ellos acordonaron el área, posteriormente dieron aviso a la Fiscalía para que peritos acudieran a levantar el cuerpo. Autoridades no descartan que los asesinos sean los dos sujetos con los que tuvo una pelea en el mercado.

Con información de Letra Roja.

Anuncios