INVESTIGAN EL HOMICIDIO DE UN JOVEN EN LAS VÍAS DEL TREN SUBURBANO

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el delito de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un joven en las vías del tren suburbano.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se presentaron el viernes pasado, 9 de septiembre, ante la Fiscalía Regional de Cuautitlán para notificar de la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino entre las vías y los vagones del tren suburbano, en la estación Lechería.

Una de las líneas de investigación es un posible suicidio al no encontrarse ninguna persona en el andén al momento de los hechos, sin embargo, esta institución continuará con las investigaciones para determinar si se trató de un posible homicidio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación a fin de que se avoquen al conocimiento de los presentes hechos para el esclarecimiento de los mismos.

El cuerpo del occiso fue entregado a los testigos de identificación cadavérica, familiares de la posible víctima, el mismo día de los hechos.

FUENTE: https://radioytvmexiquense.mx/

Anuncios