Hombre decapitado y abandonado en Cuautitlán Izcalli, sigue sin identidad

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Sigue en calidad de desconocido en las instalaciones del semefo de la Fiscalía de Justicia de Cuautitlán Izcalli, el sujeto que apareció decapitado la mañana del pasado domingo en calles de este municipio.

Policías de investigación mexiquense ya interrogan a vecinos y checan las cámaras de seguridad instaladas en la zona para checar quiénes fueron los responsables de abandonar la cabeza y el cuerpo de este sujeto, a fin de buscarlos, detenerlos y con ello aclarar este sádico asesinato.

La Fiscalía mexiquense informó que en torno a este crimen, de acuerdo a las primeras investigaciones que se están realizando, al parecer este sujeto fue asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos.

Lo anterior, dijo la dependencia se desprende, primeramente por que los presuntos homicidas dejaron debajo de la cabeza de este sujeto una cartulina con un narcomensaje firmado por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y luego por la brutalidad con que le quitaron la vida a este individuo, a quien después de que golpearon y torturaron hasta quitarle la vida, con saña inaudita le cortaron la cabeza.

Como ya se dio a conocer, la cabeza de este sujeto apareció abandonada en calles de la colonia La Piedad, en este municipio con el citado narcomensaje que a la letra decía: “sigue la limpia”, firmado por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y casi enseguida apareció su cuerpo en calles de la colonia Santa Rosa de Lima, también en Cuautitlán Izcalli.

Peritos de la FGJEM ya le realizan al ahora occiso los estudios correspondientes en materia de fotografía, criminalística, antropología y genética para obtener datos e información que permita identificarlo, pues señalaron que una vez que esto suceda les facilitará los trabajos de investigación que ya realizan para esclarecer este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios