Detienen a sujetos por homicidio de hombre en Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Las órdenes de aprehensión las cumplimentaron agentes de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y agentes de la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM).

Acusados del asesinato de Luis “N”, agentes Federales y Estatales, detuvieron a los hermanos, José Antonio “N”, alias “El Toñito”, y Luis Enrique “N”, alias “El Quique”, capturados en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por el homicidio de un hombre.

Según las investigaciones, la noche del 18 de diciembre de 2022, Luis “N”, acompañado de cuatro personas, se estacionó afuera de un bar en el poblado de Santiago Cuautlalpan, en el municipio mexiquense de Tepotzotlán.

En ese momento, llegó otro vehículo del que descendieron “El Toñito”, “El Quique” y otros dos individuos, quienes presuntamente dispararon contra Luis “N” y sus amigos; sin embargo, ninguno resultó herido.

Fue entonces que José Antonio “N” sacó otra pistola y le habría dado un disparo en la cabeza a la víctima, lo que provocó su muerte.

Un juez penal concedió una orden de cateo en el domicilio de los imputados, ubicado en el pueblo de Santa Bárbara, donde agentes estatales y federales los aprehendieron con estricto apego a la “Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos”.

Posteriormente, fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Tlalnepantla donde están recluidos, en espera del inicio de su proceso penal.

Las órdenes de aprehensión las cumplimentaron agentes de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y agentes de la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM).

FUENTE: https://www.capitalmexico.com.mx/

Anuncios