De balazo en la cabeza, asesinan a hombre en calles de Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió cuando caminaba en un camino de terracería, en una zona despoblada, en este municipio.

Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza, pues llegó a tiro directo, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las solitarias calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las seis de la mañana de este miércoles, sobre un camino de terracería, ubicado en calles del poblado San Francisco Tepojaco, en este municipio, en una zona que a decir de la policía está plenamente identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas, por lo que no se descarta que este hombre haya sido asesinado en un ajuste de cuentas entre presuntos mafiosos.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin darle tiempo de nada lo asesinó a quemarropa de certero balazo en la cabeza.

Mientras que el desafortunado hombre cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, el presunto homicida se dio a la fuga.

Algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar, elementos de la policía municipal, quienes al confirmar la muerte del desconocido, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación mexiquense para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios