Asaltan panadería y se llevan un bolillo ¡para el susto! Ocurrió en Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Dos sujetos armados ingresaron a una panadería de Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex) para asaltarla y aprovecharon para llevarse el pan que estaba en los anaqueles, sin darse cuenta que estaban siendo grabados por las cámaras de seguridad.

Los hechos se registraron en una panadería ubicada en el Pueblo de Axotlán, en el municipio de Cuautilán Izcalli, donde al menos dos sujetos amagaron con armas de fuego y violencia a la empleada del establecimiento, quién al verse sometida entregó todo el dinero que tenía en la caja registradora.

Los hombres ingresaron a la panadería fingiendo ser clientes, incluso preguntaron por el precio del pan, mientras la empleada se dirigía hacia la vitrina principal para atenderlos. Es entonces que uno de los sujetos que usaba cubrebocas azul y gorra negra volteada sacó una pistola y cortó cartucho.

«Dame el dinero. Dame una bolsa y el dinero», le dijo el delincuente a la empleada. Su cómplice se agachó por un pan rápidamente, mientras el otro sujeto guardaba el dinero y el celular de la trabajadora. La mujer les dijo que ya no tenía más, pero el asaltante se acercó a ella para asegurarse que lo dicho fuera cierto.

El hombre se asomó a la caja registradora, observó que ya no había más dinero y finalmente se salió con su cómplice, no sin antes llevarse una empanada que se exhibía en los anaqueles hacia la ventana, como cualquier panadería. Agarró su pan y se salió junto con su cómplice.

Ambos sujetos salieron caminando de la panadería sin ninguna preocupación, mientras que la trabajadora se quedó angustiada por el susto y la pérdida que implicaba este robo, pues al parecer ya era casi tiempo de cerrar por lo que el botín fue considerable.

Hasta el momento se desconoce si la empleada o los dueños de la panadería levantaron su denuncia formal, pero se sabe que el robo ocurrió en el pueblo de Axotlán, del mencionado municipio mexiquense.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios