AGENTES RECUPERAN VEHÍCULOS DE COLECCIÓN REPORTADOS COMO ROBADOS EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron y recuperaron vehículos de colección y una motocicleta, reportados como robados, mediante cateo realizado en un inmueble de este municipio.

Derivado de una investigación iniciada por esta Institución por el robo de los vehículos referidos, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para un inmueble ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde presumiblemente se encontraban las unidades automotoras hurtadas.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM se trasladó al lugar, en donde fueron hallados envoltorios con droga y un vehículo marca Porsche, además fueron detenidos Luciano Emmanuel “N”, Adán “N” y Dilma Janeth “N”.

Al continuar con las diligencias, Agentes de esta Fiscalía Estatal se trasladaron a un inmueble destinado a pensión ubicado en la colonia San Francisco Tepojaco, donde fueron hallados y recuperados seis vehículos; uno marca Volkswagen, tipo Sedan City, modelo 1997; un vehículo marca BMW, tipo 5X, modelo 2012; unidad automotora Chevrolet, tipo Corvette, modelo 1980; un Mustang clase Fastback, modelo 1983; un vehículo marca Chevrolet, tipo Belair, modelo 1955, así como una motocicleta marca Yamaha, modelo 1991.

Estas unidades fueron trasladadas y presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien continúa con la integración de esta indagatoria.

En tanto que las personas detenidas fueron presentadas ante el Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios