Vecinos bloquean la Lopez Portillo en contra del presidente de Coacalco

Anuncios

COACALCO.- En la tarde de hoy, un grupo de personas se manifestó y bloqueó la vialidad de la José López Portillo a la altura de plaza Coacalco, con dirección a Tlalnepantla. Los manifestantes expresaron su descontento y protestaron en contra del presidente de Coacalco, se pide que quiten una barda que les bloquea una calle , los carros se meten a una calle anterior generando un fuerte impacto en el tráfico de la zona.

La presencia de los manifestantes provocó una congestión vehicular significativa en la Jóse López Portillo y sus alrededores, afectando a miles de conductores y transeúntes que transitaban por la zona. Las autoridades locales y la policía implementaron un operativo para mantener el orden y garantizar la seguridad de los manifestantes y los demás ciudadanos.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes violentos durante la manifestación. Sin embargo, la situación continúa siendo monitoreada de cerca para evitar cualquier escalada de tensiones. Las autoridades locales están en comunicación con los líderes de la protesta para buscar vías de diálogo y encontrar soluciones a las demandas planteadas.

La manifestación en la Jóse López Portillo refleja la creciente preocupación de un sector de la población respecto a la gestión del presidente de Coacalco. Se espera que estas acciones de protesta sean un llamado de atención para las autoridades y generen un espacio para el diálogo constructivo que permita abordar los problemas planteados por los ciudadanos.

FUENTE: https://la-prensa.mx/

Anuncios