ROBAN AURRERÁ EN COACALCO; CLIENTES DENUNCIAN QUE FUERON REHENES

Anuncios

COACALCO.- Cerca de las 8 de la noche del domingo 18 de septiembre circularon alertas de vecinos de la Bosques del Valle en Coacalco, derivado de un asalto y toma de rehenes al interior de una tienda de autoservicio.

Los asaltantes gritaron a las familias que no se movieran mientras cerraban las puertas de acceso. Una vez cerradas las puertas, se ordenó a todos que se trasladaran a la zona donde se guardaban los electrodomésticos. En consecuencia, algunas familias lograron huir del lugar, pero la mayoría fueron rehenes.

En aproximadamente 10 minutos después de este punto, cinco personas comenzaron a robar dispositivos electrónicos como teléfonos celulares, computadoras y pantallas sin que nadie los detuviera. Luego saldrían y se subirían a sus motocicletas.

“Estamos atrapados pueden mandar apoyo policiaco al Aurrera de Bosques de Coacalco nos están asaltando y nos tienen como rehenes”, fueron algunos de los mensajes de texto que mandaron los clientes.

Luego de unos minutos arribaron patrullas municipales de Coacalco quienes informaron que no lograron detener a los presuntos los delincuentes.

FUENTE: https://la-prensa.mx/

Anuncios