Migrante muere en una banqueta de Coacalco; vecinos reclaman cuerpo para incinerarlo

Anuncios

COACALCO.- Un centroamericano que se ganó el corazón de habitantes de la Unidad San Rafael, falleció sobre la banqueta, presuntamente, debido a las bajas temperaturas; Vecinos reclamaban su cuerpo para poder incinerarlo.

De acuerdo con los primeros reportes, Carlos «N», de 40 años y de origen hondureño, se recostó para pasar la noche sobre la calle Juárez, justo afuera de un local de ropa.

Pero el mal clima, la lluvia y el frío que hubo durante la noche cobraron su vida, pues cerca de las 06:00 de la madrugada arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron que había muerto por hipotermia, pero vecinos dieron a conocer también que el pasado domingo, él se quejaba de un fuerte dolor de estómago y sacaba sangre por la boca.

Uno de los vecinos mencionó «tenía ojos azules y era morenito, todos lo conocían por eso, deambulaba siempre por ahí cargando su ropita y tenis que le daban».

Rebeca y Raymundo, una pareja de esposos, deseaban reclamar el cuerpo para que no lo manden a una fosa común, pues lo querían mucho, ya que ella lo atendía, lo alimentaba, le daba ropa para vestir y en ocasiones hasta le cortaba su cabello.

Ellos esperaron hasta minutos antes de las 13:00 horas a qué arribará el personal de la Fiscalía mexiquense, para luego de hacer el levantamiento del cuerpo, saber a dónde tenían que acudir o el proceso para poder saber cómo obtener el cadáver y cubrir los costos necesarios.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios