Litigantes balean a abogada en Coacalco; se encuentra grave

Anuncios

COACALCO.- A escasas 24 horas de que un abogado fue atacado a balazos en el municipio de Neza y sufrió heridas que lo tienen al borde de la muerte, esta mañana, pero ahora en este municipio, una abogada también fue atacada a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando circulaba en su auto; la abogada fue trasladada gravemente lesionada a un hospital de la zona, donde también se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos que costaron la vida de esta abogada que ya está identificada pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la mañana de este jueves, sobre la Avenida Paseo de los Virreyes, en la colonia Parque Residencial Coacalco, en los límites de este municipio y el de Ecatepec.

Reportes policíacos, señalan que la profesionista de las leyes circulaba por la zona a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Aveo de color vino, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le emparejaron y sin darle tiempo de nada le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones con una pistola calibre .9 milímetros.

A consecuencia de los balazos que recibió, la abogada quedó gravemente lesionada y detuvo la marcha de su auto, al tiempo que varias de las personas que se encontraban en el lugar, al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar rápidamente le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, como se dieron cuenta que su estado de salud era grave la trasladaron a un hospital de la zona, donde los médicos reportaron que su estado de salud era delicado y luchan por salvarle la vida.

Policías de investigación que arribaron al lugar, no descartaron que el atentado que sufrió la litigante se haya dado en una venganza relacionada con sus actividades de abogada; sin embargo, dijeron serán la investigaciones que ya realizan y una vez que puedan interrogar a la mujer, las que determinen con exactitud cuál fue el móvil del ataque y quiénes los responsables para buscarlos, detenerlos y con ello resolver este caso.

En tanto por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de lesiones, homicidio en grado de tentativa y lo que resulte contra quien sea responsable.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios