Encuentran con vida a Diana Peña, mujer que desapareció al ir de Coacalco a CDMX

Anuncios

COACALCO.- Esta semana se reportó la desaparición de Diana Guadalupe Peña, mujer de 33 años de edad, quien salió de Coacalco rumbo a la Ciudad de México y ya no regresó. Tenía que pasar por sus hijos al volver de su cita en la capital, pero no lo hizo.

Acá en Sopitas.com te contamos todo lo que se sabía sobre ella, su última ubicación, sus rasgos físicos y la ropa que vestía. La familia estaba desesperada por encontrarla pues es imposible no pensar en lo peor en un país como el nuestro.

Afortundamente Diana Guadalupe Peña ya fue encontrada con vida. Este domingo, 30 de abril, las autoridades de Cuernavaca informaron que la mujer fue localizada sana y salva.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC) informó en un breve comunicado que Diana Peña fue encontrada en la colonia Santa María Ahuacatitlán, en la capital de Morelos.

Su localización fue resultado de un trabajo conjunto entre la Policía Preventiva y la Unidad de Género de dicha dependencia, con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), según el informe.

Diana Guadalupe fue llevada a un hospital para valoración médica ya en compañía de su familia. Hasta el momento no han detallado en qué circunstancias fue hallada para intentar determinar cuál fue el motivo de su desaparición o si hay alguna persona detenida.

Según las declaraciones de los familiares de Diana Guadalupe Peña, salió la manaña del pasado lunes 24 de abril desde el fraccionamiento Residenzas Privadas en Coacalco, Estado de México. Tras rastrear la última ubicación de su celular, el auto en el que viajaba fue encontrado en la autopista Chamapa-Lechería, en Naucalpan, sin nadie en el interior.

Familiares de la mujer bloquearon Periférico al día siguiente para exigir a las autoridades que la encontraran. Afortunadamente así sucedió, pero lo dicho, faltará determinar qué pasó y si hay alguien responsable que deba enfrentar a la justicia por esto.

FUENTE: https://www.sopitas.com/

Anuncios