Diana Peña sigue hospitalizada; esto recuerda de cuando estuvo desaparecida

Anuncios

COACALCO.- A tres días de localizada Diana Guadalupe Peña Calvillo, quien fuera reportada como desaparecida el pasado 24 de abril, cuando salió de su domicilio en Coacalco, Estado de México (Edomex) aún se encuentra hospitalizada.

Rocío Peña, hermana de Diana Guadalupe explicó que hasta el momento la joven madre solo ha podido hablar por teléfono con sus hijos, «pero le cumplimos la promesa de que se la regresaríamos viva», apuntó.

Confirmó que su hermana fue localizada en Morelos, pero por el estado en el que se encontraba fue llevada a un hospital.

«Efectivamente mi hermana fue encontrada en una carretera en el estado de Morelos, ella se encontraba desorientada, fue encontrada en estado de deshidratación, sufría de taquicardia, estaba hipotérmica, hipotensa, fue por eso que inmediatamente la tuvieron que trasladar a un centro de salud para estabilizarla, ella aún se encuentra hospitalizada», dijo.

Diana Peña Calvillo solo tiene vagos recuerdos de lo aconteció ese día cuando circulaba en la autopista Chamapa-La Venta.

«Ella lo único que recuerda y que le dijo a las personas que la encontraron y a nosotros, que ella iba en la carretera, efectivamente, y que se le emparejó un auto diciéndole que su llanta se le había ponchado, ella se orilla, este auto se orilla con ella y es lo único que recuerda hasta el momento que es localizada», refirió su hermana.

Aunque hubo contradicciones entre la Fiscalía de Morelos y la del Estado de México de donde fue localizada, su familia señala donde fue localizada.

«Ella fue localizada en una carretera del estado de Morelos el domingo en la mañana, sólo sé que es en Huitzilac de Morelos», agregó.

Ahora autoridades continúan con las investigaciones, aunque Diana solo recuerda a una mujer, sin tener mayores datos del otro vehículo.

FUENTE: https://www.excelsior.com.mx/

Anuncios