DETIENEN A DOS PERSONAS POR SECUESTRO EXPRÉS EN COACALCO

Anuncios

COACALCO.- Resultado de trabajos de vigilancia para detectar automotores con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre y una mujer por su posible participación en el delito de secuestro exprés.

Uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban un filtro de seguridad sobre la avenida José López Portillo, en la demarcación de Coacalco, cuando detectaron que ante su presencia, actuaron de forma sospechosa los tripulantes de una camioneta marca Ford, tipo Super Duty, color blanco, modelo 2009.

A fin de corroborar que todo estuviera en orden, los efectivos estatales marcaron el alto al conductor para realizar una inspección acorde a protocolos de actuación. En esos momentos, un ciudadano que se encontraba a bordo de la unidad motriz denunció que ambos sujetos lo mantenían privado de su libertad; así mismo, refirió que habían descargado la mercancía que transportaba.

Luego de hacer saber los derechos que la ley confiere, Gustavo “N” y Victoria “N” de 32 y 30 años de edad, respectivamente, fueron presentados junto con la parte afectada y el automotor decomisado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte con sede en el municipio de Ecatepec, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

FUENTE:https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios