Vinculan a proceso a sujeto por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUCÁN.- El pasado 20 de agosto, el detenido y otros individuos habrían disparado en contra de dos personas, quienes se encontraban laborando a bordo de una camioneta propiedad de una empresa de frituras. Resultado de los hechos, un hombre resultó muerto y otro más lesionado.

De las indagatorias realizadas se pudo determinar que ese día, las dos víctimas viajaban a bordo del vehículo referido y en la calle Lago de Texcoco, en la colonia Portezuelos, en el municipio de Chimalhuacán, fueron interceptados por el investigado y sus cómplices, quienes tripulaban un automóvil tipo Jetta.

Uno de los implicados habría accionado un arma de fuego en contra de las víctimas, resultado de ello una de estas personas falleció y otra resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El probable partícipe posteriormente fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó vincularlo a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva,

El investigado debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FUENTE: https://asisucede.com.mx/

Anuncios