VIDEO: A punta de pistola, ladrones le quitan sus celulares a pasajeros de combi en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- -«¿Puedo sacar unas fotos? Solo unas fotos, solo una fotos, porfa ¡oye!” fue la súplica de una usuaria del transporte público hacia uno de los ladrones que asaltaban la unidad en la que viajaba y quien le arrebató su teléfono celular.

En un video captado por una cámara instalada dentro de la unidad y que fue difundido en las redes sociales, se muestra como en solo 33 segundos dos sujetos armados asaltaron a los pasajeros cuando el vehículo de la ruta 33 circulaba a unas cuadras del Ministerio Público de esta localidad.

El atraco habría ocurrido la tarde de ayer, cerca de las 19:00 horas sobre la Avenida Nezahualcóyotl cerca del Deportivo La Lagunilla. Al momento del robo siete personas viajaban en la unidad, entre ellos dos menores de edad.

Dos sujetos le hicieron la parada al conductor de la unidad y éste detuvo la marcha para que la abordaran. En cuanto se abrió la puerta de la ‘combi’ un hombre armado, con una sudadera con capucha blanca, abrió también la puerta del copiloto y amenazó al chofer, mientras que su cómplice se subió a la unidad y exigió a los pasajeros que le entregaran sus teléfonos celulares. «¡Teléfonos, teléfonos rápido, puros teléfonos!», les ordenó el delincuente.

Antes de percatarse que uno de los sujetos estaba armado, una pasajera reclamó al asaltante «¿por qué?», cuando éste le exigió que entregara su teléfono celular, pero al ver el arma obedeció y se lo dió.

Otra mujer se atrevió a pedir a los delincuentes que si podía sacar una fotos que tenía en su celular, pero fue ignorada por los ladrones. Todavía antes de reanudar su marcha, el ladrón de la sudadera blanca vuelve a amenazar al conductor para que no los denuncie.

Tras el robo, los delincuentes huyeron del lugar, en tanto las víctimas lamentaban su perdida material.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios