Sale de cárcel, se va de gorrón con su hermana y termina asesinándola en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Abraham salió de prisión apenas en abril y el 31 de mayo se volvió el principal sospechoso del feminicidio de su hermana, quien se habría negado a darle dinero para “el vicio”.

Familiares de Claudia, la víctima mortal, contaron que Abraham salió de prisión el 23 de abril de este año y de inmediato se reunió con su esposa, quien lo corrió de su casa porque constantemente le robaba para comprar drogas.

Entonces, se mudó a la casa de otra hermana, que después de unos días también le cerró las puertas por lo mismo.

El exreo terminó refugiándose en casa de su madre, en la calle Chichimecas de la colonia El Tepalcate, en el municipio de Chimalhuacán.

En esa vivienda también residía Claudia, con sus dos hijos, una de ellas de 13 años, quien fue la que la halló apuñalada debajo de su cama, luego de que no acudiera a recogerla a la secundaria, como hacía todos los días.

“Según él, estaba trabajando y el miércoles pasado (31 de mayo); mi hermana llegó de la escuela, vio una toalla con sangre debajo de la cama y ahí estaba mi mamá”, narró un hijo de la víctima.

En otra noticia igual de impactante pero ocurrida en Morelos, en el municipio de Jiutepec, un sujeto murió de forma instantánea cuando se encontraba cortando cableado para poder robarlo, dentro de un predio que se ubica en el poblado de Tejalpa.

A las 13:55 horas del martes elementos de seguridad privada de la sección aduanera del Servicio de Administración Tributaria, ubicado sobre la calle de Los Gallos, escucharon gritos en un sitio ubicado a un costado de sus instalaciones, por lo que llamaron a la policía.

Sobre la misma vialidad, los elementos de seguridad pública observaron un boquete en una pared por la que, se presume, ingresaron al predio.

Ahí, en el interior, encontraron a un hombre inconsciente, por lo que solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos ingresaron al terreno y confirmaron que el sujeto había fallecido, aparentemente, por diversas quemaduras, así que dedujeron que recibió una descarga eléctrica cuando intentaba robar cableado eléctrico que pasa por el sitio.

El lugar de los hechos fue resguardado por los elementos de la policía que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del Semefo embalaron herramienta, la cual era usada por el sujeto para robar el cableado.

Posteriormente, realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual no fue identificado en el lugar de los hechos.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios